Playa del Morro – Tumaco, Nariño

agosto 5, 2012

Comments

Atardecer Playa del Morro, a la derecha el Quesillo (Tumaco – Nariño)

Un lugar lleno de magia, representado fielmente como se plasma en sus líneas de promoción: tesoro gastronómico, natural y ancestral.

Desde hace 4 meses nuestra empresa llegó allí para trabajar por la sostenibilidad, por hacer y diseñar un sistema de gestión que ayude al cuidado de los valores sociales, culturales y naturales de esta zona del país, llena de gente afable y sonriente, con actitud de servicio y ganas de aprender todo lo que queramos compartir y con millones de enseñanzas que aportar a la vida, al mundo y a todos los que nos acerquemos a sus alrededores.

Es un gusto estar en Nariño, un gusto que AB Origen Consultorías Ambientales llegue al Pacífico Colombiano de esta forma y con este proyecto. Si quieres ver más imágenes de este fascinante mundo visita nuestras fotos de facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492597670767783.125860.100000526622102&type=1).

Related Posts

Posadas ecoturísticas se certifican con Smart Voyager

   Tenemos el gran orgullo de presentar los resultados del proyecto CV - 648 - 11 que con el apoyo de DPS (Departamento para la Prosperidad Social), un convenio de cooperación ejecutado entre UNODC y AB Origen, tiene el gusto de presentar las primeras 8 operaciones...

1 Comments

1 Comentario

  1. madrid

    Excelente blog, muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.