Es bonito soñar…
Es bonito soñar mundos que sean mágicos pero que tengan pies en la tierra para que se puedan hacer realidad y cumplir el deseo de soñar.
Tortuga Caná (Dermochelys Coriacea) – Playona Urabá
Es bonito soñar que las cosas que hagas pueden ayudar a un mundo más equilibrado y justo.
Es bonito soñar cuando en ese sueño te encuentras gente que ayuda a que tu sueño sea más grato, más soportable, menos difícil, más justo para todos los “avatar” o “comarqueños”.
Es bonito encontrar que al lado tuyo están esos amigos del alma flanqueando diferentes vértices para llegar hasta el final, victoriosos, alegres, orgullosos, reconocidos, valorados, es decir…. Bien recordados por haber entregado el alma en el sueño para aterrizar sus pies y caminar un paso a la vez para irlo viendo crecer y como se vuelve real.
Es bonito ver crecer un sueño de la mano del tiempo.
Es bonito encontrar que en tu trabajo promueve la conservación, protección y concienciación ambiental, cultural y social.
Es bonito compartir este sueño en un lugar innovador y vanguardista como es nuestra página a la cual invito a dejar muchos comentarios, sugerencias, críticas, sueños por cumplir y que están logrando y todo lo que en ella quieran impregnar.
Y es mucho más bonito y se siente bien cuando ese sueño aparece en lugares como los que linkeamos a continuación http://www.unodc.org/colombia/es/news/certiguardagolfo.html
Están invitados pues a seguir Soñando Mundos… Mágicos Vivibles.
C.V.J.
0 comentarios